El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Acusación de la defensa del Chapo no tiene pruebas: Álvarez Monje

Ante las acusaciones de la defensa de el Chapo, el diputado panista Fernando Álvarez Monje argumentó que no mostraron pruebas por lo que sus señalamientos no objeto de investigación. 

Por: Daniela González Estrada 14 Noviembre 2018 16 28

Fernando Álvarez Monje, coordinador de los diputados del PAN, dio su opinión ante los comentarios de ayer de la defensa del “ChapoGuzman, quienes advirtieron que el presidente Enrique Peña Nieto y Felipe Calderón recibieron sobornos por parte del Cartel de Sinaloa.

“Es la defensa del Chapo quien dice esas cosas, la verdad es que no aporto ningún elemento de prueba más que el dicho de que recibieron sobornos,  de hecho dice que el Chapo el lugarteniente del Mayo Salvada, entonces pues es algo que debemos dejar hasta ahí”, dijo Fernando Álvarez Monje.

Agregó que es parte de la defensa que el Chapo plantea pues son solamente dichos que no abonan realmente a la investigación que hace juicio en Estados Unidos, por lo que no considera deba analizarse más allá. 

“La investigación corre a través del juicio si es qué hay elementos de puebla verdaderos, así no funciona la competencia jurisdiccional, la infiltración siempre existe lamentablemente pero de eso a asegurar que presidentes o expresidentes están coludidos deja mucho que desear”, finalizó. 


Las Más Leídas