El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Continúa con éxito los Juegos Municipales del Adulto Mayor

Sigue con éxito en la cuidad de Chihuahua los juegos del adulto mayor 

Por: Alejandro Velázquez Ramos 14 Noviembre 2018 14 12

La dupla compuesta por Luis Lobo-Guerrero Fong y Manuel Meza León se alzó como la pareja ganadora de la disciplina de dominó, el pasado fin de semana dentro de los quintos Juegos Municipales del Adulto Mayor, realizadas en las instalaciones del Gimnasio de Deporte Adaptado.

A través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, a través de la subdirección de Cultura Física, llevó a cabo la fase de dominó dentro de los Juegos Municipales del Adulto Mayor, la cual contó con la participación de 8 parejas, que disputaron emocionantes partidas en las instalaciones del Gimnasio del Deporte Adaptado, enclavado en el Parque Hundido del Palomar.

 

Mediante el sistema de competencia de round robin fue como se definió a los campeones de la disciplina, pero al final tuvo que haber una partida de desempate, pues los campeones habían aparejado en juegos ganados y perdidos ante la pareja compuesta por Eduardo Muñoz León y Fernando Rodríguez.

De esta manera, luego de la partida de desempate se definió que los campeones fueron Lobo-Guerrero y Meza León, que batallaron para lograr la victoria, pero  al final se alzaron con la medalla dorada.

El tercer puesto del evento fue para la pareja de Olga Meza León y Jesús Carrillo González, que terminaron con marca de 5 ganados y 2 perdidos.

Por su parte, el subdirector de Deporte Adaptado, Antonio Rosales destacó que estos eventos buscan no solamente la activación física de los adultos mayores, sino también la integración familiar, pues a estos eventos acuden familias completas, resaltó.


Las Más Leídas