El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Chihuahua Sin Frío”; juntan mil chamarras para estudiantes

Para cerrar “Chihuahua Sin Frío”, diferentes jóvenes talentos locales realizaron presentaron en el Teatro de la Ciudad, con la intención de recolectar chamarras para personas de escasos recursos.

Por: Redacción 13 Noviembre 2018 22 04

Cantantes como, María Eva Ponce de León, Estaban Laphond, Diana Borruel Macías, Enrique Terrazas Duque, Paola Chávez, Felipe Ortiz y Oralia Dení Ortiz, entre otros realizaron diversas presentaciones donde decenas de chihuahuenses participaron para lograr la colecta de estas chamarras.

Mónica Borruel, regidora, informó que fueron más de mil chamarras las que pudieron juntar a través de esta actividad, la cual serán entregados a estudiantes, así como niños y jóvenes que tienen dificultades económicas en esta ciudad de Chihuahua.

Incluso a las actividades, participó la presidente del DIF Municipal de Juárez, Alejandra Cabada, quien viajó a esta capital para presenciar el concierto, todo esto en coordinación con Televisa Chihuahua.

Entre las escuelas a las que llegarán estas chamarras están Lázaro Cárdenas y Expropiación Petrolera, sin embargo, habrá apoyo a más instituciones educativas.


Las Más Leídas