El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Preparaba Stan Lee “superhéroe latino” para Marvel

Stan Lee, cocreador del Universo Marvel y sus icónicos cómics, planeaba introducir próximamente un nuevo superhéroe de raíces latinoamericanas.

Por: Redacción 13 Noviembre 2018 19 24

La madrugada del lunes falleció a los 95 años de edad en el Centro Médico Cedars-Sinai de Los Ángeles, luego de luchar contra varias enfermedades por años, como la neumonía.

A pesar de su frágil estado de salud, Stan Lee viajó entre el 6 y 7 de mayo del 2017 a México, como invitado en la convención de cómics Conque en la ciudad de Querétaro.

Durante el evento contó Stan Lee que trabajaba para desarrollar a su superhéroe latinoamericano que debía presentar oficialmente a finales del 2017.

"Estoy trabajando en un superhéroe latino que conocerán a finales de este año", expresó el inventor de Marvel delante del público.

Agregó que "lo haremos totalmente diferente, estamos trabajando con grandes artistas para ofrecerles un gran personaje".

“Quiero que [este personaje] sea lo mejor que pueda crear, (...) solo necesitamos añadirle un poder especial", argumentó, según cita Milenio.

Pero dos meses más tarde de aquella charla sufrió la pérdida de su esposa Joan, con quien estuvo casado 69 años. Luego llegó febrero, cuando lo hospitalizaron por un cuadro de neumonía, lo que le impidió seguir el proyecto.


Las Más Leídas