El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detiene Policía Municipal a presunto ladrón de taxi

Elementos de la Policía Municipal de Chihuahua lograron detener a José Martin H. A. por presuntamente robar automóvil Nissan Tiida de reciente modelo.

Por: Andrés Estrada Medina 13 Noviembre 2018 16 36

La captura del sujeto fue cuando iba a bordo de vehículo taxi que al parecer horas atrás robó con lujo de violencia al norte de la ciudad de Chihuahua, esto después que lo interceptaron los agentes que vigilaban en calles de la colonia Vistas del Norte.

Según informó el reporte policiaco, cerca de la media noche llegó José Martin H. A. y amagó con arma blanca a al titular del vehículo y a dependiente de gasolinera en la avenidas Tecnológico y Ciudad Guerrero, en la colonia Revolución, para despojarlos de dinero en efectivo y el taxi.

Posterior a esto, el titular del vehículo reportó el hecho a los números de emergencia y gracias a esta acción encontraron el automotor en las calles Río Chari y Río Cisnes cuando lo conducía el sujeto.

Al momento de su arresto le hicieron la lectura de sus derechos y lo llevaron a la Comandancia Norte, para después ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado por el delito de robo de vehículo con violencia.


Las Más Leídas