El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Regidores analizarán dar descuentos en recargos y multas de Tránsito

En la próxima sesión de Cabildo, los integrantes del Honorable Ayuntamiento analizarán el otorgar 30% de descuento en multas de Tránsito y 100% en recargos.

Por: Marieli Sánchez Banda 13 Noviembre 2018 16 32

Como parte de los puntos de acuerdo, los regidores analizarán el brindar 30% de descuento en las multas de Tránsito y 100% en recargos, lo cual no incluiría a aquellas de gravedad, tales como conducir en estado de ebriedad. La intención es recuperar los cerca de 100 millones de pesos que existen rezagados por este tipo de multas.

Esta tarde, los regidores vieron los puntos a tratar en la próxima sesión, entre los cuales destaca también el exhorto que buscan realizar a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, para que Ferromex respete el horario del paso de los vagones en la ciudad, a fin de evitar accidentes.

Entregarán además reconocimiento a los policías que participaron en el resguardo de poco más de 3 millones de pesos de camión de valores.

En otros puntos, buscarán la aprobación para otorgar cinco días de descanso con goce de sueldo, por paternidad a trabajadores municipales.

En la sesión a ejecutarse este jueves en el Salón Francisco I. Madero, también analizarán la renovación del contrato con Conex Coubicaciones, para la colocación de dos antenas para telecomunicaciones en terrenos municipales.


Las Más Leídas