El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Inició Estado entrega de placas a transportistas

El jefe de la oficina de Transporte, Luis Lugo, informó que ya iniciaron con la entrega de placas a los transportistas, y destacó que sólo a quienes ya realizaron el pago correspondiente.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 13 Noviembre 2018 16 23

Recientemente dieron a conocer que serán entregadas 3 mil 500 placas a los transportistas, mismas que de acuerdo con Luis Lugo, jefe de la oficina de Transporte en ciudad Juárez, desde el día de ayer iniciaron con las entregas.


El funcionario explicó que este proyecto busca que las unidades de transporte público, tanto urbano como de personal, conduzcan bajo la legalidad, y que porten sus placas vigentes, además dijo, con ello buscan que los concesionarios vean que por parte del Estado hay disponibilidad para agilizarles el trámite.

"Queremos demostrar que quienes tengan su concesión y acuerdo tendrán todo el derecho, previo del pago de sus obligaciones" manifestó Lugo.

Agregó que la entrega de placas actualmente es a aquellas unidades que ya cuentan con alguna ruta vigente, así como aquellas que transportan personal de la industria maquiladora.

De acuerdo con el departamento de recaudación de rentas, de las 3 mil 500 placas, sean cerca de mil para transporte urbano, mientras que  2mil 500 vayan para transporte de personal.


Las Más Leídas