El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Golpeó a madre e hijo; también causó daños a un auto

Detuvieron a mujer que golpeó a otra señora y su hijo, además de causar daños al auto de la víctima en las inmediaciones de la colonia Villas de Salvarcar.

Por: Redacción 13 Noviembre 2018 13 27

Realizaron el arresto de Reyes V. T. de 59 años, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños a vehículo.

A través de un boletín de prensa informaron que atendieron el reporte de riña en el cruce de las calles Avenida de las Torres y Hacienda del Sur de la colonia Villas de Salvarcar.

El quejoso denunció que la ahora detenida agredió a su madre y al tratar de intervenir a él lo golpeó y quebró sus lentes adaptados por lo que ante esto subió a su madre al vehículo de la marca Chevrolet Express, color blanco, modelo 2002.

La agresora con su bolsa de mano quebró el espejo retrovisor del lado del copiloto, motivo por el cual procedieron a su detención.

Previa lectura de derechos, Reyes V. T. de 59 años, fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.


Las Más Leídas