El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Con excompañeros como diputados, comparece Víctor Quintana en Congreso

Con ex compañeros como lo son los diputados de Morena, comparece esta mañana el Secretario de Desarrollo Social, Victor Quintana Silveyra, donde mostrará avances en programas. 

Por: Daniela González Estrada 13 Noviembre 2018 13 22

Víctor Quintana Silveyra, Secretario de Desarrollo Social perteneció al partido de Morena, ya que en el 2016 ingresó en tal Secretaria y alejo sus trabajos, hoy ante el pleno legislativo y con motivo del análisis del Informe de Actividades Legislativas del Poder Ejecutivo expone frente a sus ex compañeros. 

Quintana Silveira es el segundo de los cinco funcionarios de gobierno que acudirán hoy a comparecer con motivo del Informe, entre los primeros diputados que hicieron cuestionamientos, el diputado Alejandro Gloria reclamó sobre irregularidades en las direcciones de centros comunitarios de San Guillermo y Madera  ya que realmente están en Chihuahua y Ciudad Juárez. 

También el diputado del PT, Rubén Aguilar comentó que el Gobierno siempre que tratar de cambiar la miseria como apretó en materia de trabajo y que la sociedad llegue a beneficiarse, principalmente en el tema de los Tarahumaras quienes deberían tener más oportunidades. 

Apenas inicio el ejercicio de cuestionamientos y debates por lo que aún no llegan a a hacer preguntas los diputados de Morena, cabe destacar que al entrar a al recinto legislativo, Quintana saludo a el coordinador de la bancada morenista, Miguel Colunga


Las Más Leídas