El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Llevan cine al aire libre a familias de Cuahtémoc

llevaron acabó una función de cine, beneficiando a más de 400 personas con una función de cine al aire libre.

Por: Alejandro Velázquez Ramos 13 Noviembre 2018 11 27

Mediante estas acciones se busca promover la sana convivencia familiar de los cuauhtemenses con el fin de contribuir a la construcción del tejido social y esto provoque una convivencia entre vecinos, a la vez que se les informa de las acciones que se llevan a cabo dentro del Modelo, de esta forma se les invita a participar para ser los actores principales en la construcción de una mejor comunidad.

 

Por su parte, la Lic. Sonia Murillo Coordinadora de Operaciones en la región de Cuauhtémoc comentó que en las colonias Tierra Nueva y Chano Duarte se logró resolver, a través de la mediación y gestión, algunas de las problemáticas en los temas de salud, educación y servicios públicos, además han detectado la necesidad de actividades para el desarrollo de la comunidad.

Mencionó además, la Lic. Murillo que los empresarios chihuahuenses invierten en programas como MIDAS ya que generan un impacto duradero y puede ser replicado en otras comunidades, siendo los beneficiarios protagonistas de su propio cambio y desarrollo humano.


Las Más Leídas