El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

La sorprendieron al golpear a sus tres hijos y quedó bajo arresto

Realizaron el arresto de tres personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos.

Por: Redacción 13 Noviembre 2018 10 58

Agentes municipales detuvieron a Minerva V. R. de 30 años mientras que realizaban un recorrido de rutina en las calles Tamazula y Toluca de la colonia Anáhuac, esto luego de que la sorprendieron al momento en que agredía físicamente a sus tres hijos.

Otra detención fue la de Heriberto F. S. de 19 años en el cruce de las calles Atoyac y Petatlán de la colonia Galeana, su esposa manifestó que momentos antes su pareja sentimental la había agredido física y verbalmente, después de haber discutido por problemas maritales.

En otros hechos, Alberto C. T. de 23 años, fue arrestado al ser acusado por su esposa de agredirla físicamente después de sostener una discusión por celos, en el cruce de las calles Volcán Villanova y Volcán Nevado de Toluca, de la colonia Parajes de San Isidro.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.


Las Más Leídas