El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ejecutaron a dos jóvenes en la carretera a Basaseachi

Sujetos armados ejecutaron a dos hombres junto a la carretera Tomochi a Basaseachi; dejaron sus cuerpos junto a la cinta asfáltica.

Por: Redacción 13 Noviembre 2018 09 07

Agentes de seguridad localizaron los cuerpos de dos hombres sin vida junto a la carretera federal 16 a la altura del poblado de Tabacote del tramo carretero Tomochi a Basaseachi, cerca del kilómetro 245 a 13 metros de la cinta asfáltica.

Los cuerpos presentaban heridas producidas por proyectiles de arma de fuego.

Uno de los cuerpos vestía pantalonera tipo pijama a cuadros color negro y café con la leyenda John Deere, sudadera de gorro color gris, playera azul y tenis en color negro. Era joven de complexión regular de 1.75 metros de estatura aproximadamente.

El otro vestía pantalón de mezclilla color azul, sudadera de gorro color negro con rojo, camisa café de la marca John Deere, camisa color café y chaleco color café. Era joven, robusto de 1.75 metros de estatura, aproximadamente.

Ambos cuerpos presentaban manchas de sangre en el rostro por lo que fueron trasladados al SEMEFO para practicar la necropsia de ley y en espera de su identificación.


Las Más Leídas