El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Trasladan policías a indigentes albergues ante frente frío

Tras las bajas temperaturas durante la noche de este Lunes y la madrugada del martes autoridades brindaron el apoyo a indigentes en situación de calle, para trasladarlos a albergues en la ciudad.

Por: Redacción 13 Noviembre 2018 03 01

Lo anterior luego de las bajas temperaturas que trajo consigo la entrada del frente frío Num 10 el cual tomo forma desde poco después de las 6 de la tarde, en donde las bajas temperaturas comenzaron a sentirse en distintos puntos de la ciudad.

Por lo que desde la noche del Lunes, policías Municipales de la capital, se dieron a la tarea de trasladar a las personas las cuales pernoctaban en la calle y con poca cobija.

Cabe señalar que Gobierno Municipal ha abierto las puertas de los refugios temporales con los que se cuenta a partir de este domingo, a fin de brindar atención a las personas que así lo necesiten, los cuales estarán abiertos en un horario de 7:00 a 19:00 horas, contando con colchonetas, cobijas y calefactores.

 Los usuarios de la zona norte, pueden acudir al centro comunitario Tricentenario, ubicado en la lateral de la avenida Fedor Dostoyevzki y calle Andazola.

Mientas que para la zona sur se cuenta con en el centro comunitario Mármol III, localizado en la avenida Eusebio Castillo No. 8400.



Las Más Leídas