El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Por faltas administrativas, jóvenes ayudan a limpiar parques

Para resarcir algunas faltas administrativas, 15 jóvenes a través del programa “Jóvenes en Servicio Comunitario”, realizaron tareas de servicio comunitario el fin de semana.

Por: Andrés Estrada Medina 12 Noviembre 2018 17 06

Lo anterior como parte de programa para concientizarlos sobre faltas al Grupo de Policía y Gobierno, a través del programa “Jóvenes en Servicio Comunitario”; por lo anterior 15 jóvenes realizaron tareas en parque público al norte de la ciudad, en apoyo a empleados de Servicios Públicos Municipales.

Dichos jóvenes fueron guiados por agentes del Grupo de Atención a Pandillas para las labores de limpieza, al sumarse a los trabajos de mantenimiento y riego en el parque lineal de la calle Charles Morgan en el fraccionamiento Alamedas.

Los menores trabajaron mediante jornadas sabatinas de cuatro horas y durante el anterior mes de octubre ayudaron a limpiar y pintar vivienda con afectaciones por incendio en la colonia Porvenir, así como la limpieza de otra casa donde la propietaria acumuló más de dos toneladas de basura.

Los agentes policiacos trasladaron a los menores a los distintos puntos de la ciudad donde además de hacer trabajo comunitario para poder resarcir sus faltas no graves cometidas durante la semana, recibieron charlas para aconsejarlos de no tener malas amistades, supervisados por el personal del área preventiva.

Entre las labores que hicieron destacan:

Pintar paredes grafiteadas en espacios públicos.

Poda de árboles.

Limpieza de maleza y basura en parques de las diferentes colonias


Las Más Leídas