El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sigue búsqueda de estadounidense en zonas de difícil acceso

Un equipo de expertos en rapel descendió sobre barrancas de 280 metros de profundidad, mientras que agentes en tierra rastrearon cabañas en el perímetro, además de instalar filtros de revisión 

Por: Alejandro Velázquez Ramos 12 Noviembre 2018 15 00

Como parte de la búsqueda hecha por Fiscalía General del Estado (FGE) de Chihuahua y la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), para encontrar al ciudadano estadounidense Patrick Braxton-Andrew, expertos en rapel descendieron más de 280 metros en barrancas de Urique.

 

El rastreo fue hecho este fin de semana pasado y se enfocó en las áreas de difícil acceso, desde sitios como “El Mirador” y “Cerro del Gallego”, aunque no se localizaron indicios de la presencia del reportado como desaparecido.

 

La FGE también instaló filtros de revisión en las entradas y salidas de Bahuichivo, para inspeccionar vehículos que pudieran tener reporte de robo, o personas que tuvieran órdenes de aprehensión o en posesión de droga y armas de fuego.

 

En la comunidad Mesa de Arturo, los agentes investigadores rastrearon la zona para revisar distintas cabañas, a donde se asume pudiera haberse dirigido el ciudadano norteamericano, sin que se lograran resultados satisfactorios hasta el momento.


Las Más Leídas