El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Golpeó a su padre por qué no le dio dinero y sacó sus cosas a la calle

Daniel R. O.

Realizaron el arresto de dos sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos.

Por: Redacción 12 Noviembre 2018 13 23

A través de un boletín informaron que llevaron a cabo la detención de Carlos Daniel R. O. de 20 años en Horizontes del Sur,  luego de que su padre lo denunció por agredirlo físicamente.

Al llegar los agentes al cruce de las calles Arquitecto Ramón Flores Rivera y Arquitectos el quejoso denunció que su hijo le pidió que le diera dinero y que al negarse su hijo la empezó agredir físicamente, además de sacar sus pertenencias a la calle, motivo por el cual fue puesto bajo arresto.

En otra intervención se realizó el arresto de Oscar C. A. de 44 años, debido a que en un domicilio ubicado sobre la calle Santa Bárbara, en la colonia San Felipe Del Real, fue acusado de haber golpeado a su esposa al llegar en estado de ebriedad a su domicilio.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Oscar C. A.


Las Más Leídas