El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Descendieron barrancas de 280 metros en busca de Patrick

Experto de rapel descendieron barrancas de más de 280 metros como parte de los operativos de búsqueda del estadounidense Patrick Braxton-Andrew.

Por: Redacción 12 Noviembre 2018 12 52

Como parte de los trabajos efectuados por la Fiscalía General del Estado y Protección Civil del Gobierno del Estado en la búsqueda del ciudadano estadounidense Patrick Braxton-Andrew, expertos en la práctica de rapel, descendieron barrancas de más de 280 metros.

Este fin de semana inspeccionaron las zonas de difícil acceso en los sitios conocidos como El Mirador y Cerro del Gallego, sin embargo no localizaron algún indicio.

Instalaron filtros de revisión en las entradas y salidas de Bahuichivo para inspeccionar vehículos y conocer si contaban con reporte de robo y personas que tuvieran orden de aprehensión o estuvieran en posesión de droga y armas de fuego.

En la comunidad Mesa de Arturo rastrearon y verificaron distintas cabañas en donde presume la Fiscalía podrían encontrar al ciudadano norteamericano, sin embargo no tuvieron resultados satisfactorios.


Las Más Leídas