El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Presentó Paris Hilton su línea de ropa en CDMX

La socialité y empresaria, Paris Hilton, presentó el día de ayer su línea de ropa para una tienda, en la Ciudad de México.

Por: Pablo Fierro Serna 12 Noviembre 2018 08 01

Sonriente y con energía Paris acudió a una plaza al norte de dicha ciudad para presentar su línea de ropa en una tienda, donde agradeció el cariño del público asistente.

En la presentación la empresaria vestía un atuendo color negro. Tras dirigir unas palabras y plasmar sus huellas para el centro comercial, Hilton presentó el desfile de ropa, para después tomarse fotos con sus fans.

Al ser cuestionada sobre si va a ser madre, aseguró que por el momento no está en sus planes, pero no descartó la posibilidad.

“De momento continuaré siendo una empresaria y mujer de negocios, porque es lo que me gusta hacer. Adoro hacer hermosos productos para todos mis fans y el resto del mundo (...) En estos momentos estoy muy ocupada, básicamente todos los días estoy arriba de un avión visitando un país diferente, viajando casi 300 días del años, así que no hay mucho tiempo para un bebé, pero algún día”.

Por otro lado dio a conocer que en diciembre se estrenará un documental en el que participa, en la plataforma de Netflix.


Las Más Leídas