El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Demanda el gobernador Rick Scott a supervisores electorales de Florida

Anunció el gobernador de Florida, Rick Scott que presentó este domingo tres demandas a los supervisores electorales de dos condados del sur.

Por: Andres Fierro 11 Noviembre 2018 20 02

Primero, señaló que la supervisora electoral de Browards, Brenda snipes permitió que tabulen votos después de la fecha límite del sábado a mediodía por lo que solicitó que esos votos no sean tomados en cuenta.

En las otras dos demandas, pidió que después de que concluya el recuento de votos, que es este próximo jueves, los escáner que realizan esta labor y las papeletas de votación de Browards y Palm Beach sea confiscadas.

Por su parte, el senador demócrata Bill Nelson, indicó que estas demandas, son parte del movimiento para evitar que los votantes tengan su boleta legal contada.

El día que entregaron los resultados finales, el margen a favor del republicano era de 12 mil 500 votos, cifra por debajo de los 60 mil votos que dieron a conocer la noche del martes, por la estrecha diferencia, ordenó el secretario de estado, Ken Detzner el recuento de más de 8 millones de cartillas.


Las Más Leídas