El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Bibliotecas de la UACJ donarán libros que no utilicen

En el marco del día Nacional del Libro, mañana 12 de noviembre  las bibliotecas de la UACJ colocarán lotes de libros a fin de que alumnos tomen, sin ningún costo, aquellos que sean de su interés. 

Por: Dámaris Arellanes Cruz 11 Noviembre 2018 16 39

Mayra González, jefa de Planeación y Vinculación del Centro de Servicios Bibliotecarios de la UACJ, indicó que son ejemplares donados por los mismos maestros y alumnos, pero estimó que no entran a la colección de la Institución.

Son más de 400 tomos que serán distribuidos en la Biblioteca Central ubicada en el Instituto de Ciencias Sociales y Administración (ICSA), Biblioteca Otto Campbell, en las instalaciones de los Institutos de Ingeniería y Tecnología (IIT) y Arquitectura, Diseño y Arte (IADA) y Biblioteca de Ciencias Biomédicas (BIO) en el Instituto de Ciencias Biomédicas (ICB).

Así mismo 120 libros serán asignados para su donación a alumnos en la Biblioteca Ciudad Universitaria, de aquel campus.

La UACJ hace la invitación a los alumnos para que estén pendientes sobre otras actividades que serán desarrolladas en la celebración del Día Nacional del Libro. La información será publicada en la página oficial del Facebook de la UACJ.


Las Más Leídas