El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Invitan estudiantes de la UACH a sus Jornadas de Divulgación Histórica

Jóvenes de la licenciatura en Historia de la UACH realizarán las “Jornadas de Divulgación Histórica”, las cuales serán este próximo martes y jueves de 3 de la tarde a 7 de la noche.

Por: Daniela González Estrada 11 Noviembre 2018 11 50

Los talleres los impartirán varios alumnos de la carrera de licenciatura en Historia así como maestros invitados de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Chihuahua para hacer difusión a la comunidad estudiantil sobre la importancia y lo que marca en las décadas la historia. 

La mayoría de los eventos son mesas panel con los estudiantes y conferencias magistrales con maestros como Paola Juárez, Irasema Almora Hernández, Hugo Mendoza, Socorro Pimentel entro otros.

Los estudiantes que organizan tal evento son: Rubí Ramírez, Jarold Martínez, Leslie Escarcega y Osmar Escobar, quienes el próximo martes 13 y jueves 14 de noviembre en la Facultad de Filosofía y Letras de la UACH realizarán el evento, todas las conferencias son validas para el Carnet Cultural. 

Esto con horario de 3 de la tarde a 7 de la noche, algo que destacarán los estudiantes son las muestras de sus investigaciones logradas hasta el quinto semestre de la licenciatura. 


Las Más Leídas