El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Renueva PAN su dirigencia estatal; votan militantes

Esta mañana el PAN renueva su dirigencia estatal y nacional por lo que en punto de las 9 am y hasta las 4 pm, militantes de todo el estado votarán para elegir al que consideren mejor.

Por: Daniela González Estrada 11 Noviembre 2018 10 12

La Comisión que tiene el encargo de la renovación del partido informó que instalaron 53 mesas de votación ubicadas en 48 Comités Municipales del PAN de todo el estado de Chihuahua, el proceso comenzó desde las nueve de la mañana y terminará a las cuatro de la tarde, posterior a esto tendrán PREP con el que conocerán los resultados preliminares.

En total son 8 mil trescientos militantes quienes ejercerán su voto, las candidaturas son a nivel nacional con Marko Cortés y Manuel Gómez Morín y en el ámbito local, Jorge Puentes y Rocío Reza, ambos cargos que durarán tres años. 

En el Comité Directivo Municipal de Chihuahua llegaron 10 personas a las nueve en punto quienes comenzaron con sus votaciones, durante la mañana también acudirán funcionarios y políticos como los diputados locales y federales, la alcaldesa Maru Campos Galván y Javier Corral quien acudirá a Ciudad Juárez. 

Aproximadamente a las cinco o cinco y media vamos a tener ya los resultados preliminares y el día lunes en sesión vamos a realizar el conteo de todas los votos, esto con la idea de que el domingo por la tarde logremos reunir los votos de todos los municipios, la sesión será en el Comité Directivo Estatal”, aseguró Marisela Terrazas Muñoz, integrante de la Comisión que analiza las elecicones. 

Sobre los resultados finales comentó que no tienen hora en concreto pero la Comisión espera poder dar a conocer al nuevo dirigente el lunes en la tarde o el martes temprano. En específico, en el estado existen 8 mil 491 militantes quienes tienen dos opciones para que los representen los siguientes tres años.


Las Más Leídas