El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ganan Gallos, Lely y Turrey al abrir Soft Rápido Master Toño Yaverino

Aldo Talamantes coquetea el doble cero; “La Changa” García debuta con HR

Por: Valentin Ramírez Ll. 11 Noviembre 2018 09 19

Se juego ayer la primera jornada del torneo de Master de softbol rápido Antonio “Toño” Yaverino, donde el tricampeones Gallos-LBR, Lely Chávez-Sección 42 y Taller Eléctrico Turrey-Romsa-Roku Junior salieron con sendos triunfos.

En el mejor juego de la jornada, Gallos derrotó 3-1 al Jesús “Quesos” González.
Aquí el ganador Aldo Talamantes lanzó ocho entradas sin hit ni carrera, pero en la novena Alonso Ortega le rompió en encanto con un perfecto toque de sorpresa, después vinieron dos hits para que los caídos sumaran su única carrera.

Los tricampeones le cayeron con par de carreras en la primera entrada al perdedor Pancho Carreon, quien por cierto recetó 10 chocolates.

El slugger Luis Eduardo “La Changa” García se presentó en la categoría con jonrón y doble, para ser la bujía de su equipo Lely Chávez-Sección 42 que terminó derrotando 15-1 al Víctor de la Rosa.

Con pelota de dos hits Carlos Durán accedió al triunfo como lanzador, tras revés para Víctor Flores.

Además de Lalo García, Gerardo Anchondo se fue de 4-3 por Lely Chávez.
Junior Flores lanzó en gran forma y su ofensiva lo respaldó con racimos de dos y cinco anotaciones en las dos primeras entradas para terminar venciendo 8-1 a Boston Club.

Flores, supero en el duelo a Pepe Duarte

Boston esta haciendo su debut en esta categoría para mayores de 40 años y sin duda fiel a su costumbre será un digno protagonista.

En la primera jornada hubo descanso para el Alex Flores, que aprovechó para scoutear a sus rivales.


Las Más Leídas