El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reforesta Municipio terreno donde había asentamientos irregulares

El Municipio a través de la Dirección de Desarrollo Humano, vecinos de Nuevo Triunfo y estudiantes del Cbtis 122 reforestaron el terreno donde días antes había personas asentadas de forma irregular.

Por: Andrés Estrada Medina 10 Noviembre 2018 17 56

Cabe destacar que dicho terreno lo liberaron días antes, después de reubicar a las personas que estaban asentadas de forma irregular.

“Tratamos de buscar las mejores condiciones para ellos, trabajamos para darles certeza jurídica en su propiedad, en sus predios. El el día de ayer estuvimos atendiéndolos, estuvimos entregándoles diferentes materiales como cobijas, despensas, hules”, dijo Marco Bonilla, director de Desarrollo Humano y Educación.

Además el Municipio, trabajará en la introducción de servicios de drenaje en la colonia donde hicieron la reubicación y atenderán a las personas; también les habilitaron el día de ayer albergue temporal para resguardarlos del frío de la noche, informó Marco Bonilla.

En coordinación con los vecinos de la colonia Nuevo Triunfo recuperaron la vocación original al predio que recuperaron ya que es parque público, en donde sembraron cerca de mil árboles.  


Las Más Leídas