El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

25 por ciento de avance en el Gimnasio de Box en Jardines de Oriente

En él practicarán más de 80 niños de colonias aledañas.

Por: Valentin Ramírez Ll. 10 Noviembre 2018 12 58

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas, trabaja en la construcción de un gimnasio de boxeo dentro de la colonia Jardines de Oriente, entre las calles Parque Central y Parque España, que a la fecha registra un avance del 25 por ciento en sus trabajos, estimando que termine a finales del mes de diciembre.

Con una inversión de 1 millón 800 mil pesos, se tiene proyectado que la obra de la construcción del gimnasio cuente con oficina, baños y recepción, para dar un mejor servicio a los habitantes de la zona que ya practicaban dicho deporte.

Al momento los trabajos que se han realizado son la cimentación en el área, muros del gimnasio, red hidrosanitaria y comienzan a laborar con la instalación eléctrica, en un espacio de 256 metros cuadrados.

Manuel Ortiz, colono de Jardines de Oriente, maestro de boxeo y principal precursor de la obra, hace mención de lo importante que son estas labores para la comunidad, ya que después de dos años y medio pueden contar con un espacio digno para más de 80 niños y jóvenes que practican este deporte, alejándolos de las malas compañías y adicciones.

El Gobierno Municipal en coordinación con la ciudadanía, continúa trabajando para ser un gobierno más cercano a los chihuahuenses escuchando sus inquietudes y solicitudes, para una mejor ciudad.


Las Más Leídas