El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Investigan sacrificio de niño en ritual dentro de mina en Bolivia

Investigan a grupo de mineros bolivianos por supuesto sacrificio de un niño de ocho años, versiones apuntan a que lo enterraron vivo para mejorar su producción.

Por: Redacción 10 Noviembre 2018 12 06

En Bolivia la policía realiza investigaciones por el posible sacrificio de un niño de ocho años en ritual dentro de una mina para mejorar la producción.

Fue en septiembre que los padres del niño reportaron la desaparición, según testigos al pequeño lo subieron a un auto y lo llevaron a una mina ubicada en el pueblo de Pusillani, en La Paz, Bolivia.

La madre declaró “dicen que le han metido a un auto llorando a mi hijito y le han llevado a la mina. En la mina me lo han sacrificado vivo, así nos confirman los comunarios ahora”

Las autoridades tienen indicios de que en efecto al niño lo ofrecieron como ofrenda en un ritual dentro de la mina para luego enterrarlo vivo.

La autoridad declaró “bajo estos antecedentes, se está coordinando a partir del Comando General de la Policía Boliviana todos los esfuerzos para poder dar con la ubicación y verificar estos extremos y corroborar que el menor esté sano y salvo”.


Las Más Leídas