El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

No existe investigación alguna en contra de periodista: Fiscalía

La Fiscalía General del Estado informó que es muy respetuosa del trabajo periodístico y afirmó que no existe investigación en contra del periodista Heriberto Barrientos de El Diario.

Por: Andrés Estrada Medina 09 Noviembre 2018 19 43

Lo anterior después de la denuncia de Heriberto Barrientos en torno a la presencia de tres mujeres agentes ministeriales en su domicilio; por lo que de forma inmediata lograron la atención pertinente y necesaria para el esclarecimiento de dicho reporte, y su protección con motivo de su especial actividad profesional, detalló la Fiscalía.

La Fiscalía aclaró que es institución respetuosa de la importante labor que ejerce el gremio periodístico, y comparte su misión de “construir la sociedad informada, pluralista y libre con  mirada crítica de la realidad” agregó el boletín.

Además aclararon que le brindaron al periodista acompañamiento para que interpusiera la denuncia ante el Agente del Ministerio Público.

En torno a este hecho informaron que los agentes fueron ministeriales de la Fiscalía Especializada de la Mujer, quienes buscaron entrevistarlo con el objeto de solicitar su colaboración en averiguaciones de relevancia sobre hechos delictivos sucedidos en el Estado.

Por lo tanto detalló la institución que no existe investigación alguna en  contra del periodista Heriberto Barrientos.


Las Más Leídas