El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Atiende Miguel La Torre problemáticas de la Colonia Centro

Miguel La Torre Sáenz, diputado del PAN, escuchó y atendió las problemáticas de la Colonia Centro como luz pública y falta de pasos peatonales en el lugar, pues vecinos le pidieron apoyo. 

Por: Daniela González Estrada 09 Noviembre 2018 16 13

El diputado del Partido Acción Nacional, Miguel La Torre, en su labor como servidor público y gestor social, platicó con vecinos de la colonia Centro, para conocer diversas problemáticas que los aquejan.

Durante la reunión, hicieron del conocimiento al legislador sobre la importancia de los pasos peatonales en el lugar, ya que es necesario que estén al alcance y vista de los automovilistas, por otro lado, señalaron la falta de estos y de luminarias en la zona.

Comentaron también que, consideran de suma importancia, el apoyo para la apta remodelación del Museo del Mamut, ya que las intervenciones no son acordes a su construcción.

La Torre, aseguró que no hay nada más importante que el bienestar y la seguridad de todos los ciudadanos, por lo que gestionará que el Distrito que él representa, cuente con los servicios básicos como las luminarias y buscará la correcta señalización de los pasos peatonales.

Y recordó que este museo, recibe tanto a estudiantes de Chihuahua, como turistas nacionales e internacionales. Cabe destacar que ahí están los restos de mamut de más de 18 mil años de edad, así como dinosaurios que datan de hace 76 millones de años y el esqueleto de ballena gris que vivió hace mil años, por lo que consideró importante la correcta remodelación del lugar.


Las Más Leídas