El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Guardia de bar en la Mariscal vendía droga a clientes y lo detuvieron

Detuvieron al guardia de un bar ubicado en la calle Mariscal, vendía droga a los clientes del lugar, además traía un arma de fuego sin tener el permiso para portarla.

Por: Redacción 09 Noviembre 2018 12 31

Realizaron el arresto de Pedro Edgar H. D. de 31 años, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos y delitos contra la salud, al asegurarle una pistola tipo escuadra calibre 9 milímetros con 15 cartuchos útiles y 24 dosis de cocaína.

A través de un boletín de prensa informaron que los agentes atendieron el reporte de persona que denunció que el guardia del bar de donde salió le ofreció droga, motivo por el cual arribaron al lugar.

Al localizar al señalado en el cruce de Ignacio Mariscal e Ignacio Mejía de la zona Centro, le realizaron la inspección correspondiente le localizaron fajada a la altura de la cintura un arma de fuego tipo escuadra, calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con 15 cartuchos útiles y 24 dosis de cocaína, ocho de ellas en piedra.

Por lo anterior, los policías realizaron el arresto del presunto responsable identificado como Pedro Edgar H. D. de 31 años, por delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos y delitos contra la salud.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados, así mismo, dicha autoridad se encargará de realizar el examen de balística forense al arma de fuego asegurada para determinar si ha sido utilizada en hechos de homicidio registrados en las últimas horas en la ciudad.


Las Más Leídas