El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Se somete a cirugía plástica en Juárez y queda en coma

Familiares de una mujer que reside en Dallas denunciaron que al someterse a una cirugía estética, quedó en coma luego de sufrir un paro cardiaco durante el procedimiento.

Por: Redacción 08 Noviembre 2018 21 28

Laura Ávila, residente de Dallas, Texas, viajó a Ciudad Juárez, Chihuahua, con la finalidad de someterse a una rinoplastia, es decir, una cirugía en la nariz, el pasado 30 de octubre, sin embargo, durante el procedimiento, sufrió un paro cardiaco durante cuatro minutos, indicó su familia.

Los denunciantes indicaron que Laura fue inducida al coma a fin de evitar que los daños cerebrales fueran mayores y seis días después de lo sucedido, aún inconsciente, fue trasladada a un hospital en El Paso, donde según indican se encuentra en estado crítico.

Ahora, familiares piden a los residentes de esta frontera su apoyo, a través del sitio Go Fund Me, pues ella no cuenta con seguro médico, por lo que será su familia quien tenga que pagar por los gastos, además de que sus padres perdieron el trabajo por estar con Laura.

Asimismo, aseguraron que ya se contactaron con abogados en México a fin de emprender las acciones legales que consideren necesarias.


Las Más Leídas