El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

ICATECH abrió aula en la zona norte de Chihuahua

El ICATECH, lleva a cabo el proceso de mejora en las unidades de capacitación, y esta semana se realizó la apertura de un espacio de capacitación, en la zona norte de la ciudad de Chihuahua.

Por: Redacción 08 Noviembre 2018 21 19

El aula está ubicada en la plaza comercial Los Nogales, en la vialidad que lleva el mismo nombre, en el número 1301, interior 3, en la Colonia Rodolfo Fierro, en Chihuahua capital.

Este lugar es equipó con un aula de costura, computación, belleza y un aula de usos múltiples, integrando el uso de tecnologías para impartir capacitación para el trabajo, estas actividades permiten generar en la misma en la sociedad el conocimiento de oficios que fomentan el empleo y auto empleo, necesarios en la región.

El ICATECH ha invertido 400 mil pesos, en equipamiento de computadoras, diferentes máquinas, cómo son las de coser, herramientas menores para talleres de belleza, y también para la carpintería, además una cantidad de casi 77 648 pesos, en adecuaciones y mobiliario, dando un total de 477 648 pesos.

Esta unidad de capacitación cuenta con costura computación e inglés y belleza además estarán impartiendo cursos de diferentes oficios cómo es la carpintería, soldadura, pastelería y repostería, corte y confección, electrónica, electricidad, enderezado y pintura, mecánica y tapicería por mencionar algunos.

En la inauguración de esta aula estuvo presente Alejandra De La Vega, Secretaria de Innovación y Desarrollo Económico y el licenciado, Jesús Mesta, subsecretario de esta misma Secretaría de Gobierno del Estado, y por supuesto quién encabeza el ICATECH. La licenciada, Teresa Piñón Chacón.


Las Más Leídas