El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Golpeó a sus hijastros y lo detuvieron

Realizaron el arresto de tres hombres por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos.

Por: Redacción 08 Noviembre 2018 16 14

Agentes municipales detuvieron a Fernando G. Z. de 28 años, lo denunciaron por golpear a sus hijastros en el domicilio ubicado en Hacienda del Retiro y Yepomera de la colonia Hacienda de las Torres Universidad.

Otra detención fue la de Floriberto M. C. de 24 años, luego de que su esposa lo denunció por haberla golpeado en repetidas ocasiones tras sostener una discusión por problemas familiares en hechos ocurridos en el cruce de las calles Santa Artemisa y San Diego, en la colonia Misiones del Real.

Más tarde se realizó el arresto de José Manuel V. G. de 21 años, luego de que su padre solicitara apoyo al 911, ya que había sido agredido por dicho sujeto después de sostener una discusión de carácter familiar, así mismo ocasionó daños con una piedra a su domicilio ubicado en el cruce de las calles Antártica y 40 Ejidatarios, del fraccionamiento Rincones de Salvarcar.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.


Las Más Leídas