El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aumentó expedición de licencias por primera vez

Ante el incremento de demanda en la expedición de licencias, por primera vez la dependencia informó que evaluarán el número de personas que acuden a fin de abrir tercer curso entre de 8:00 y 9:00 am.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 08 Noviembre 2018 12 53

Ricardo Cordero, jefe de la oficina de Licencias, informó que dentro del periodo de descuentos que abrió el Gobierno del Estado, incrementó considerablemente la expedición de licencias por primera vez, por lo que dependiendo, de la demanda de cada día, será analizada la posibilidad de abrir tercer curso entre 08:00 y 09:00 am.

Actualmente, sólo hay dos cursos por día, el primero a las 08:00 am y el segundo a las 12:00 pm, y de acuerdo con Cordero, actualmente en promedio son atendidas entre 140 y 150 licencias por primera vez.

Los días con más demanda, de acuerdo con el departamento de licencias, son los lunes y viernes, por lo que el titular invitó a la ciudadanía a que acudan de manera puntual para evitar esperas largas.

Finalmente el titular informó que durante este 2018, la dependencia emitió cerca de 80 mil licencias, y esperan llegar a las 100 mil a final del año.






Las Más Leídas