El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Acercarán el arte y cultura a hospitales de la localidad

Durante el mes de noviembre, la Secretaría de Salud acercará el arte y la cultura a pacientes y familiares que estén en los diferentes hospitales de la localidad.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 08 Noviembre 2018 12 05

En coordinación con la Subsecretaría de Cultura, el sector Salud, realizará durante el mes de noviembre funciones artísticas presentadas por colectivos chihuahuenses que anteriormente concursaron en la convocatoria.

El doctor Victor Talamentes, dio a conocer que las funciones serán especializadas en música, arte clown y narración oral, para aligerar por algun tiempo su estancia durante el hospital, es decir estará dirigido, a pacientes, familiares e incluso al personal médico y de mantenimiento que laboran en los nosocomios.

Las funciones en el Hospital de la mujer, iniciarán el próximo viernes 09 de noviembre, con la presentación de Encuentro Contigo, posteriormente Manipura , será el 10 de noviembre, y finalmente el lunes 12 de noviembre a las 11:00 am, la presentación de Musiclown.

En el Hospital Infantil, presentarán Cuentos para sanar el viernes 09 de noviembre en punto de las 11:00 am.

Será el sábado 10 de noviembre cuando presenten Payaso encubierto en el Hospital General. Finalmente el viernes 16 de noviembre presentarán Cuentos Musicales en el Hospital Civil Libertad a partir de las 12:00 del día.






Las Más Leídas