El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ingresaron a robar y los descubrieron; quedaron bajo arresto

Realizaron el arresto de cuatro hombres por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de allanamiento de vivienda en hechos distintos.

Por: Gabriela Rayas R. 08 Noviembre 2018 11 52

Agentes municipales realizaron el arresto de Oscar O. C. de 42 años en el cruce de las calles  Isla Santo Domingo e Isla Caledonia de la colonia Guadalajara.

El quejoso denunció que lo sorprendió en el patio de su vivienda, motivo por el cual ante dicho señalamiento los agentes procedieron al arresto.

En otros hechos fue detenido Francisco Javier V. de 42 años, luego de ser señalado por el morador de una vivienda ubicada en el cruce de las calles Hacienda El Retiro y Hacienda Buena Vista, en la colonia Haciendas de Universidad, de haber ingresado sin autorización a su domicilio de donde hurtó una placa de aluminio.

Por último se realizó la detención de Carmelo M. R. de 41 años y Omar A. E. de 49 años, en el cruce de las calles Fernando Montes de Oca y Granete, de la colonia Melchor Ocampo, después de ser sorprendidos en el interior de una vivienda con la intención de robar.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.


Las Más Leídas