El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Compiten 400 alumnos de secundaria en atletismo

En las instalaciones del Estadio Olímpico Benito Juárez, esta mañana alrededor de 400 alumnos de nivel secundaria compitieron en la disciplina de atletismo.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 08 Noviembre 2018 11 09

Secundarias oficiales y particulares, participaron esta mañana en la competencia regional de atletismo, la cual busca seleccionar a los mejores atletas para competir en el estatal, el próximo mes de febrero.

Juan José Jiménez coordinador de la oficina de Educación Física, detalló que fueron 20 escuelas de las  zonas 50, 53 y 62, quienes participaron en esta competencia, la cual fue dividida en rama varonil y femenil.

Los alumnos compitieron en categorías de 100 metros 200 metros, 800, mil 500, así como en las disciplinas de  salto de longitud, lanzamiento de bala, disco, salto de altura, y exatlon.

Desde el inicio del ciclo escolar, los alumnos fueron preparados fisciamente para competir, pues de esta competencia serán elegidos el primer y segundo lugar, para posteriormente ir al confrontación federal estado, donde seleccionarán a quienes representarán a Ciudad Juárez en las estatales.







Las Más Leídas