El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Te equivocaste de chat? Facebook habilitó la opción de “borrar”

3782c7f6 baca 462a 807f e60fb4fa31d9

Todas las personas, alguna vez quieren e eliminar el mensaje que no era para la persona que lo recibió, o escribió por accidente garabatos; pues para ello Facebook ya habilitó la opción de borrar.

JUEVES 08 DE NOVIEMBRE DE 2018
07:33

Esta función es nueva y aparece por ahora en la descripción de la actualización 191.0 de Messenger para iOS. Además, llega a tan solo poco meses de que conociéramos que el único capaz de borrar sus mensajes era Mark Zuckerberg.

Por el momento, la actualización para borrar mensajes en Messenger está disponible solo para iOS, pero como anunció la compañía hace algunos meses, es cuestión de tiempo para que todo el mundo pueda hacerlo.

Así también con esta actualización habrá nuevos colores, así como interfaz con nuevo diseño, cosas que mostrarán de manera gradual a los usuarios.

“Elimina el mensaje de la burbuja de chat después de enviarlo. Si envías por error la foto errónea o información incorrecta, o envías mensaje a la burbuja errónea, puedes corregirlo fácilmente al eliminar el mensaje en los 10 minutos posteriores al envío”, describe la compañía en la Apple Store.


Comparte este artículo

Artículos relacionados