El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

ImpULSArte 2018: Exposiciones y noche de talentos

Esta noche estudiantes y maestros de la Universidad La Salle, participaron en el evento anual “ImpULSArte 2018” en que mostraron sus talentos y los compartieron con la comunidad Lasallista.

Por: Redacción 08 Noviembre 2018 00 33

Fue en las instalaciones del salón L'Etoile, donde estudiantes y maestros participaron en el evento cultural que año con año, realizan en la ULSA.

En el salón, acondicionaron galería para que los asistentes disfrutarán primeramente de las obras de arte creadas por alumnos.

Los cuadros exhibidos tenían escritos enseguida el nombre del autor y la técnica que utilizaron.

Imágenes de todo tipo, fueron encontradas en la galería que además fue complementada por la exposición de fotografías de comercios locales, edificios pero además secuencias llamadas “transformación, en ellas salían mujeres en cuatro diferentes fotos sin y con maquillaje.

La maestra Rocío Pérez, mostró algunos de sus pasos de tango e invitó a los estudiantes a unirse a las clases para aprender a bailarlo.

Esto sólo fue parte de las actividades desarrolladas en el evento ImpULSArte que cerró ciclo de actividades artísticas y culturales entre los estudiantes.

M


Las Más Leídas