El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pedirá diputado de Morena a la federación recursos para ruta 45

Miguel Colunga, diputado de Morena presentará proyecto ejecutivo para exhortar a la federación en el Congreso del Estado, recursos para rehabilitación de carretera Chihuahua-Parral ruta 45.

Por: Andrés Estrada Medina 07 Noviembre 2018 18 22

El compromiso lo hizo en el segundo encuentro sobre la presentación del proyecto que promovió el Caballo Lozoya, alcalde de Parral, donde estaban  autoridades de Chihuahua y Durango, para impulsar el proyecto que beneficiará a ciudades y comunidades de ambos estados.

El diputado expresó el compromiso de los diputados chihuahuenses y de todas las fracciones parlamentarias, para presentar los proyectos en el Congreso del Estado en tiempo y forma, con base en los exhortos que realizan sus homólogos de Durango.

“Al igual que los compañeros de Durango, que exhortaron a la federación, también exhortan al Congreso de Chihuahua y nos indican que hagamos lo mismo, con ustedes compañeros, asumimos ese compromiso, haremos el exhorto próximamente en los términos que lo hicieron ustedes”, dijo el diputado.

El alcalde Alfredo Lozoya, explicó la importancia que tendrá este proyecto para el norte de Durango y sur de Chihuahua, en materia de infraestructura, desarrollo social y económico.


Las Más Leídas