El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Rescatan a niño solo de 2 años al ubicarlo en las cámaras de PECUU

Rescataron a niño que estaba solo esta mañana en el parque de la Colonia Los Arcos al norte de la ciudad, donde lo detectaron y siguieron a través de las cámaras de la Plataforma Escudo Chihuahua.

Por: Andres Fierro 07 Noviembre 2018 16 37

Gracias al reporte al Centro de Emergencias, elementos de policía municipal acudieron en auxilio del menor de dos años de edad, quien estaba solo en el parque.

Conforme al protocolo, trasladaron al niño a la Unidad de Atención a Niños y Adolescentes de la DSPM para brindarle los cuidados necesarios donde lo canalizaron a la Casa cuna del DIF Estatal.

A través de la oportuna llamada al 911 del ciudadano con preocupación por el infante, marcó de inmediato a la Policía Municipal cuyos agentes llegaron de inmediato e intentaron localizar a familiares del niño sin conseguirlo.

En estos casos, los niños son trasladados al Centro de Atención a niños en la salida de Aldama pues si son menores de 8 años deben de llevarlos a la Casa Cuna del DIF para darle seguimiento al caso así como garantizar su bienestar.


Las Más Leídas