El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Programa de revisión de calentones prestó más de 700 servicios

Desde que inició el programa de revisión de calentones, Bomberos atendió 700 servicios entre visitas a escuelas y los que llevaron los ciudadanos a las diferentes estaciones.

Por: Redacción 07 Noviembre 2018 14 47

Con el programa anual de revisión de calentones, bomberos revisó 700 aparatos en lo que va de la temporada, visitaron escuelas y recibieron a ciudadanos en las instalaciones de la estación.

Según informó el jefe de Bomberos, Alfredo Salas comentó 29  servicios en las distintas estaciones de Bomberos, donde se inspeccionaron 94 calentones, además de los 635 aparatos que revisaron en escuelas.

El programa consiste en que una vez recibida la solicitud, una cuadrilla de bomberos acude a revisar los calentones y a instalar el gas en cada salón. En caso de que presenten alguna fuga, los elementos informan a los directivos para que estos los lleven a reparar y no se expongan a algún accidente.

Los lugares donde pueden revisar los calentones las 24 horas son:

La Estación de Bomberos número 2 se ubica en la calle Ignacio Ramírez, de la colonia Partido Romero, frente al parque Borunda.

La Estación número 3 se localiza en la avenida Sanders 439, de la colonia Santa Rosa. Por su parte, la Estación de Bomberos número 4 se encuentra en la calle Faraday, de la colonia Partido Senecú.

La Estación de Bomberos número 5 se ubica en la calle Perimetral Carlos Amaya 2821. La Estación 7 se localiza en la avenida Henequén, de la colonia Desarrollo Salvárcar, mientras que la Estación 8, se encuentra en la calle Barranco Azul, entre el eje vial Juan Gabriel y la avenida Óscar Flores.


Las Más Leídas