El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Relación con Javier Corral es solo institucional: Omar Bazán

El dirigente del PRI, Omar Bazán aseguró que la relación que mantiene con el gobernador de Chihuahua es solo institucional, así como que lo llama a establecer nuevamente mesa de trabajo. 

Por: Daniela González Estrada 07 Noviembre 2018 14 11

“Nuestra relación es de respeto institucional solamente, entendemos su circunstancia, no comparto muchas cuestiones que politizaron y dejaron otras de hacer para Chihuahua y claro, particularmente el no abono al tener su confrontación diaria y directa con el PRI”, mencionó Bazán Flores

Esto respecto a los ataques que asegura Bazán son directos hacia el partido pues tras las investigaciones o señalamientos a el ex gobernador César Duarte siempre existen conjuntas también para el Partido Revolucionario Institucional. 

Sin embargo reiteró que la relación es de respeto y solo institucional aunque si le gustaría mantener el diálogo mar cercano y en relación a trabajar coordinados, por lo que planteó la idea nuevamente de establecer mesas de trabajo para platicar a profundidad posibles mejoras para el estado sin importar la diferencia de partidos. 

“Nosotros estamos en la mejor disposición de colaborar con el gobierno del estado en los puntos que den beneficios a Chihuahua, por eso llamo nuevamente el gobernador a que establezcamos mesa de trabajos para analizar nuevos proyectos y soluciones a las grandes problemáticas”, comentó el diputado priísta. 

Sobre posibles manifestaciones hacia el gobernador Javier Corral por parte de militantes del PRI, expresó que no tiene conocimiento de ninguna pero que los integrantes del partido están en todo su derecho en manifestar su inconformidad. 


Las Más Leídas