El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Peniche y Aparicio carecen de humanismo; no son del estado: Chaparro

El Fiscal del Estado, César Peniche  y el Titular de la Comisión de Seguridad Oscar Aparicio carecen de humanismo ya que no son del estado, así lo dijo el dirigente de Morena, Martín Chaparro. 

Por: Daniela González Estrada 07 Noviembre 2018 13 33

“Tanto el señor Aparicio como Peniche Espejel no son del estado, a nosotros nos da la impresión de que no les interesa la ciudadanía Chihuahuense y por lo tanto no evocan su actuar en atender los problemas con humanismo y la seriedad que requieren, ellos descuidaron esa tarea”, comentó Martín Chaparro.

Esto también en referencia al caso del alcalde de Cuauhtémoc Carlos Tena, quien denunció a Policías Estatales que verse involucrados en el asesinato del agente municipal Jesús Andrade Chagoya, y a quien recientemente el Gobierno Estatal reiteró atención en el caso. 

El dirigente considera que deben de tomar la titularidad personalidades que sean de Chihuahua, situación que ayudaría más a la identificación con los problemas habituales de inseguridad y con la compresión a los casos graves para no perder la sensibilidad. 

“Requerimos de mayor cercanía y humanismo, existen en este partido muchas denuncias de los mismos agentes que nos dicen que los obligan a entregar recursos, si los jefes basan su estrategia en función de los recursos que puedan recabar yo digo que no hacen su trabajo”, finalizó el dirigente. 


Las Más Leídas