El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Eres terrible; enemigo del pueblo: Trump a periodista de CNN (VIDEO)

Drbdjl3woaamcq3

Donald Trump enfrentó a periodista, nuevamente de la cadena CNN, a quien le reprochó su cobertura y comportamiento, para luego llamarle incluso “enemigo del pueblo”.

MIÉRCOLES 07 DE NOVIEMBRE DE 2018
12:15

El presidente de Estados Unidos ofreció conferencia de prensa respecto a los resultados de las elecciones del martes, donde el Partido Demócrata le arrebató el control de la Cámara de Representantes.

Durante la conferencia el reportero Jim Acosta, corresponsal de CNN en la Casa Blanca, le preguntó a Trump sobre la caravana de migrantes centroamericanos que viaja por México rumbo a Estados Unidos.

Donald Trump interrumpió a Acosta y le dijo que debería dejarlo gobernar el país y recomendó al reportero concentrarse en las noticias en CNN.

Jim Acosta quiso continuar con su exposición sobre el tema que quería preguntar, pero nuevamente Trump interrumpió, ahora con un “bueno, ya es suficiente".

El reportero pasó luego a preguntar sobre la investigación sobre la injerencia de Rusia en las elecciones del 2016.

Jim preguntó “en la investigación rusa, está preocupado porque puede que usted haya…”, pero Trump cortó la pregunta y tajante dijo: “no estoy preocupado por nada de la investigación rusa porque es una farsa”.

Deje el micrófono”, ordenó Trump, quien ya no quería escuchar al insistente reportero.

Después el presidente reclamó: “Le voy a decir una cosa: CNN debería estar avergonzada de usted. Es una persona terrible y maleducada. No debería trabajar para CNN", pues recordó lo "mal que trata" a Sarah Huckabee Sanders, portavoz de la Casa Blanca.

Jim Acosta forcejeó con una asistente pero ella finalmente consiguió el micrófono y lo dio a otro periodista.

Acto seguido, el segundo reportero tomó la palabra y defendió al colega de profesión al asegurar que “yo he viajado con él [Acosta] y es un excelente compañero".

"Bueno, es que tampoco soy muy fan de usted", manifestó Trump al segundo profesional de los medios.

Más adelante acusó Trump a Jim Acosta: “cuando reportas noticias falsas -lo que CNN hace muy seguido- eres el enemigo del pueblo”.

Este es el enésimo enfrentamiento de Trump con lo medios, quien principalmente encara a los reporteros de CNN, medio al que más critica el presidente de difundir noticias falsas.

Drbbgpnwoayzxcm

Comparte este artículo

Artículos relacionados