El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Jorge Medina, fue propuesto como nuevo presidente de la LEB

En sesión de la LBE, con miras a la emporada 2019, que arranca el viernes 18 de enero de 2019.

Por: Valentin Ramírez Ll. 06 Noviembre 2018 22 58

Con miras al inicio de la temporada 2019 de la Liga de Básquetbol Estatal, este lunes la asamblea de la misma sostuvo una reunión de trabajo en donde se tocaron temas relacionados a la convocatoria y reglamento.

Estuvieron presentes director del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, Juan Pedro Santa Rosa, Tomás Hernández, Coordinador General de la Liga, así como presidentes y representantes de los equipos interesados en participar.

Se acordó por mayoría de votos que el cierre de inscripciones para la temporada 2019 será el viernes siete de diciembre, mismo día en el que se realizará el sorteo de rol de juegos en relación al número de equipo participantes.

La fecha límite para presentar por escrito su confirmación en la temporada 2019 es el viernes 30 de noviembre.

El arranque de la temporada 2019 será el viernes 18 de enero; esto tras una votación en la que se propusieron como fechas alternas el 25 de enero y el día primero de febrero.

Además, El director del Instituto Chihuahuense del Deporte, Juan Pedro Santa Rosa, propuso a Jorge Media, presidente de Ademeba Chihuahua, como nuevo presidente de la Liga de Básquetbol Estatal.


Las Más Leídas