El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Asiste como jurado de “El Chapo”, quiere autógrafo y lo corren

Candidato a jurado en el juicio de Joaquín 'El Chapo' Guzmán Loera lo corrieron ya que manifestó a los presentes su interés por conseguir autógrafo del narcotraficante.

Por: Andrés Estrada Medina 06 Noviembre 2018 19 57

Cabe destacar que este es el día segundo del juicio contra “El Chapo” Guzmán, en el distrito de Brooklyn, en Nuevas York donde uno de los candidatos a jurado manifestó interés por conseguir autógrafo de Guzmán Loera.

En relación al jurado, el el juez Brian Cogan manifestó que había problemas con algunos de los elegidos el día anterior, y añadió que el oficial de seguridad de la corte le dijo que uno de los candidatos que nació en Colombia, le manifestó interés en tener el autógrafo de 'El Chapo'.

El juez mandó a llamar a la persona y le preguntó en la corte si era cierto lo que le habían dicho a lo que él respondió: “Soy poco su fan" afirmó el sujeto y provocó ligera sonrisa en Guzmán Loera, que sigue el proceso a través de su intérprete de la corte.

En el banquillo de los acusados, “El Chapo” escuchaba a través de su intérprete, por primera vez desde que lo extraditaron a EU, vestía ropa de civil en lugar del uniforme de reo.

De las personas entrevistadas, la mayoría indicó que su el nombre del capo le sonaba familiar, algunos indicaron que escucharon acerca de su escape de prisión en México, uno de los entrevistados lo descartaron por sentirse insegura, otra fue enviada a casa porque dijo que “no le gustan para nada las drogas”.


Las Más Leídas