El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Expulsan a sujeto del avión por tomar somníferos en Canadá

Expulsaron al ciudadano canadiense Stephen Bennett del avión en el que iba a volar de la ciudad de Toronto, esto porque no estaba en condiciones de viajar.

Por: Andres Fierro 06 Noviembre 2018 17 28

El sujeto que iba a viajar de la ciudad de Toronto a la isla cubana de Cayo Coco lo dejaron fuera por por tomar somníferos y dormirse antes de despegar, informó CBC News.

Esto ocurrió el 13 de octubre, día en el que Bennet y el resto de su familia subieron al avión de la compañía WestJet en Toronto rumbo a sus vacaciones.

A causa de que el sujeto sufrió hace dos meses el derrame cerebral, tomó el somnífero que le recetó su médico, al dormirse la azafata le indicó a la esposa que lo despertara por lo que esta dijo que no.

Después de despertarse, trasladaron a Bennett fuera del avión en silla de ruedas para que los médicos evaluaran su salud.

El examen médico mostró que el sujeto no tenía problemas de salud y podía volar sin problemas, y como perdieron el vuelo tuvieron que comprar nuevos boletos además de los gastos extra por la reserva del hotel y dos días perdidos de vacaciones.

Por su parte la aerolínea no indicó si iban a indemnizar, sólo explicaron que la tripulación debe tomar decisiones en nombre de la seguridad.


Las Más Leídas