El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mordió en la pierna a su novia porque no le dio su contraseña

Jaziel C. C.

Realizaron el arresto de tres hombres por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en diferentes intervenciones.

Por: Redacción 06 Noviembre 2018 14 59

Agentes municipales detuvieron a Jaziel C. C. de 30 años en las calles Arquitecto Juan Legarreta y Marfa de la colonia Horizontes del Sur, su novia lo denunció por agredirla físicamente al morderle la pierna, después de sostener una discusión al no querer darle ella la contraseña de su correo electrónico.

Otro arresto fue el de José Manuel R. M. de 47 años en el cruce de Magdalena Islas y Emilia Pérez Payán de la colonia Independencia II, luego de que la agredió física y verbalmente al reclamarle por su manera de beber alcohol, quedando bajo arresto José Manuel R. M. de 47 años.  

En otra intervención, se realizó el arresto de Abel G. G. de 45 años, luego de ser acusado por su esposa de haberla golpeado al llegar ebrio a su vivienda ubicada en la calle Batalla de Torreón, de la colonia Pradera de los Oasis.

 

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

José Manuel R. M.

 Abel G. G.


Las Más Leídas