El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Seguridad no debe condicionarse a apoyos políticos: Corral

El gobernador Javier Corral Jurado mencionó que la seguridad no debe condicionarse a apoyos políticos, ya que es algo de alto impacto que requiere de total apoyo.

Por: Andrés Estrada Medina 06 Noviembre 2018 14 12

El día de hoy en el Salón Miguel Hidalgo del Palacio de Gobierno, el gobernador Javier Corral Jurado mencionó que trabaja en coordinación con el nuevo gobierno de Andrés Manuel López Obrador para el combate a la inseguridad.

En ocasiones anteriores el gobernador Javier Corral Jurado manifestó que reforzarán el tema de seguridad en el estado con el gobierno federal para lo cual presentaron 50 propuestas a AMLO.

“Se nos ofreció por parte del presidente electo, reunión donde dará a conocer la estrategia nacional en el combate a la inseguridad, lo que hará que convoque al consejo estatal para compartir e intercambiar puntos de vista sobre ese nuevo modelo”, dijo Javier Corral.

“Esta vía del nuevo gobierno que ojalá aspire, venga coordinación efectiva; que los niveles de gobierno estemos en la mesa no solo para encontrarnos sino para ir por los mismos objetivos”

“Y que ya nunca relaten a alguna entidad federativa el apoyo en materia tan sensible cómo está por cuestiones políticas o de diferencias políticas o ideológicas”, finalizó.


Las Más Leídas