El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo acusan de golpear a su pareja porque creía que lo engañaba

Foto ilustrativa

Por el delito de violencia familiar pusieron ante la Juez de Control, Abigai Sosa Rivera a Julio C. C. R. para su audiencia inicial donde le notificarán los hechos que le atribuyen.

Por: Andrés Estrada Medina 06 Noviembre 2018 11 34

La audiencia inicial la presidió la Juez de Control, Abigai Sosa Rivera  y en ella le notificaron al presunto responsable lo siguiente:

El hecho que le atribuyen

La calificación jurídica preliminar

La fecha, lugar y modo de comisión

La forma de intervención que tiene en el mismo

Nombre de su acusador 

Según lo que expuso la agente del Ministerio Público de la causa penal 3058/2018, los hechos fueron los siguientes: El señor Julio C. C. R., presunto responsable, a principios del mes de mayo de 2018 a las 20:30 horas en el domicilio familiar de la colonia Porvenir II, agredió a su pareja sentimental, le hizo reclamos porque creía que lo engañaba y la golpeó en el rostro.

Durante la semana siguiente la agredió con frases referentes al engaño y si era drogadicta.

Además el día 19 de mayo del 208 a las 11:30 horas en el interior del domicilio familiar agredió a su pareja y le exigió dinero y al momento que su pareja no quiso darle, le dijo frases de por qué lo engañó y que la vio salir de la maquila con otra persona, por lo anterior la golpeó en el rostro en varias ocasiones y en su pierna.

También el 22 de mayo de 2018 a las 3:00 horas en el domicilio familiar, agredió a su pareja sentimental le dijo frases que si ya venía con el otro sujeto y le dijo que lo iba a matar y traerle la cabeza para que la viera,que saliera de la cama porque la ensuciaba; estos reclamos los extendió hasta las 6:00 horas.

Después, ella intentó retirarse del domicilio con sus hijos pero él no le permitió llevárselos y le dijo que iba a quedarse sola.

Por lo anterior, la Representación Social pidió a la Juez de Control, el auto de vinculación a proceso en contra de Julio César C. R.


Las Más Leídas